Reparacion de fugas de Gas

Hay una empresa en Madrid con expertos en atención urgente de fugas de gas, que cuenta con certificación y autorización

Las fugas de gas pueden poner en peligro la seguridad y la salud de las personas. Este es uno de los riesgos principales de las instalaciones y las calderas de gas, que generalmente ocurren por el deterioro en la caldera o por los efectos del paso del tiempo en los codos y empalmes de las tuberías. También un trabajo de instalación o reparación mal realizado puede generar este molesto inconveniente.

Estar pendiente de realizar las revisiones de la caldera de gas y de las instalaciones con la periodicidad correcta y saber cómo actuar al notar el inconfundible olor del gas proveniente de cualquiera de ellas, es lo más indicado para minimizar los riesgos y solventar el inconveniente a la brevedad posible.

En Madrid , los técnicos del servicio de urgencias para la reparación de fugas de Gas Butano, están siempre atentos para una vez reciban una llamada alertando de una posible fuga actuar de inmediato para atender el caso rápida y eficazmente y devolver el funcionamiento seguro a la instalación y a la caldera

Contar con una flota de vehículos disponibles para la atención URGENTE, es lo que le permite a los técnicos especializados en la reparación de fugas de Madrid , llegar a cualquier cliente en situación de riesgo sin importar en cual rincón de Madrid se encuentre.

No todas las fugas tiene el mismo origen ni la misma magnitud, por tal razón los técnicos de Madrid realizan un diagnostico personalizado para garantizar que la solución aportada sea la correcta para solventar el problema de manera permanente y permitir a los clientes continuar usando en forma segura su instalación y los beneficios que de ella se derivan.

En la misma visita y luego de reparada la urgencia, los técnicos procederán a la revisión detallada de todo el sistema a los fines de detectar cualquier indicio que indique la posibilidad de  surgimiento de nuevas fugas en el futuro

Poseer una plantilla con técnicos ampliamente formados, cualificados y experimentados, en nuestro departamento de reparación de fugas de gas butano en Madrid , es lo que nos ha permitido ofrecer a los clientes la seguridad de un trabajo bien realizado y gracias a lo cual nos hemos ganado su confianza.

Gracias a nuestra trayectoria de años reparando fugas eficazmente no solo disfrutamos de la confianza de nuestros clientes, sino que además somos un servicio técnico que cuenta con la autorización por parte de la Comunidad de Madrid y la certificación del Ministerio de Industria.

En la búsqueda continua de la especialización, creamos un departamento dedicado a la reparación de reguladores de gas, pues  sabemos que son estos los componentes que con mayor frecuencia ocasionan las fugas de gas y los que generan un funcionamiento inadecuado de las calderas, afectando su rendimiento.

En el servicio de urgencia indicado para acudir a cualquier lugar donde se presente una fuga de gas, bien sea en la instalación o en las calderas ubicadas en viviendas, hospitales, centros médicos, colegios, industrias, negocios comunidades de vecinos o viviendas particulares.

Si el servicio de gas le ha sido suspendido debido a una fuga, una vez que la solucionemos le entregaremos un certificado como garantía del correcto funcionamiento de la instalación y del equipo, a los fines que pueda solicitar la reactivación del suministro de gas.

¿Qué debes de hacer en caso de detectar una fuga de gas?

El olor a gas es la señal de alerta de que algo no anda bien, en este caso seguir estos simples pasos y actuar rápidamente es lo indicado

  1. Cierra la llave de paso
  2. Abre las ventanas para ventilar el lugar donde se encuentra la fuga.
  3. Abandona el lugar lo más pronto posible
  4. Contacta urgentemente al servicio técnico instalador de gas autorizado.

Sentir el característico olor del gas proveniente de la caldera no es algo que debe dejarse pasar, ante este evento contacta de inmediato a los expertos en reparación de fugas de Gas Butano en Madrid , y siente la seguridad de estar en buenas manos.

Otros servicios que prestamos

No solamente detectamos y reparamos fugas de gas, también atiende las necesidades siguientes:

  • Medición de los niveles de monóxido de carbono en las instalaciones y calderas, aplicando los correctivos necesarios en caso de exceso.
  • Atención integral de los quemadores de gas, revisándolos, reparándolos o sustituyéndolos cuando sea necesario.
  • Reemplazo de reguladores de gas en industrias, comercios, comunidades de vecinos y viviendas
  • Legalizaciones y boletines de instalaciones de gas
  • Revisión de instalaciones de gas butano.

Atendemos urgencias las 24 horas los 365 días del año!!!