Mantenimiento de calderas Madrid

Quieres asegurar que tu caldera funciona perfectamente? Deseas prevenir problemas mayores, detectando hasta la menor fuga o pérdida? El modo de conseguir ambas cosas es mediante un mantenimiento de calderas en Madrid, de allí la importancia de realizarlo periódicamente pues no solo verificaras el estado de la caldera sino que también podrás prevenir reparaciones mayores reparando las pequeñas averías que esta pueda sufrir.

El mantenimiento de calderas en Madrid, no debe ser considerado como un gasto, sino como una inversión destinada a conservarla lo mejor posible para que dure muchos años funcionando correctamente. Al garantizar una mayor vida útil del equipo, la amortización del gasto de la compra se diluye en un periodo de tiempo mayor.

Pero para estar seguro que esto sea así, debes procurarle el mejor servicio de mantenimiento de calderas en Madrid y eso lo consigues con instalaciones Madrid que son expertos en instalación y mantenimiento de las mejores marcas del mercado, tanto en caldera de condensación Madrid, como en calderas estancas y de Bajo Nox, buscando siempre ofrecer la mayor calidad a sus clientes.

Revision de Calderas de Gas Madrid

Además de asegurar el óptimo funcionamiento de la caldera, también por ley existe la obligación de comprobar si todo marcha bien. Sabes con cuanta frecuencia debes realizarlo?

La caldera de gas debe ser revisada cada dos años

La revisión obligatoria de calderas conforme a la Ley debe hacerse cada dos años y la misma consiste en la comprobación del funcionamiento de la propia caldera, verificando   que no exista ninguna anomalía y que todo esté funcionando del modo correcto. Si esto resulta así no deberá someterse a revisión la instalación de gas hasta que sea necesario, o se cumpla el plazo fijado en la legislación para ello.

Pero aunque la ley no te obligue, si quieres estar siempre sobre seguro, la revisión anual con los expertos en mantenimiento de calderas en Madrid nunca está demás.

la instalacion de gas debe ser revisada cada 5 años

 El mandato de la Ley es realizar una inspección completa de la instalación del gas domiciliario, cada cinco años, salvo en el País Vasco donde debe realizarse cada 4 años.

En esta verificación se realiza la revisión completa del sistema de la caldera, se hace la  medición de los niveles de emisión y pérdidas, para asegurar que todo se encuentre bien.

La revisión de la instalación de gas y el mantenimiento de calderas en Madrid son fundamentales para garantizar un funcionamiento óptimo del sistema y para asegurar el cumplimiento de  lo establecido en la Ley

Expertos en mantenimiento de calderas en Madrid

Nuestra empresa de profesionales expertos, que por su condición de colaboradora de con grandes marcas de gas, está acreditada para ofrecerte un servicio de mantenimiento de calderas Madrid con la más alta calidad. Entra en contacto con nosotros y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Realizamos trabajos tanto para particulares como para comunidades de vecinos y si además lo que necesitas es una caldera nueva, también te la instalamos!!. Llámanos y gustosamente atenderemos tu requerimiento.