Reparacion de calderas Torrelodones

En Reparacion de calderas Torrelodones estamos orgullosos de nuestro personal, ya que han demostrado su valía a lo largo de nuestra trayectoria, está conformado de un grupo de expertos en materia energética abalados en estudio y experiencia adquirida en el área de calefactores. Así que si contrata nuestros servicios podrá disponer del mejor personal en todo Torrelodones, acudiremos a su establecimiento de manera inmediata para evaluar, analizar y resolver su problema, siempre considerando el bienestar del cliente. Ofrecemos presupuestos flexibles, adaptables al bolsillo de todo tipo de cliente.

Instalador de gas autorizado torrelodonesAlgunos tipos de caldera requieren de potencia para entrar en funcionamiento, lo cual representa un exponencial ahorro, en contraste los modelos tradicionales solo cuentan con 2 líneas de funcionamiento, encendido y apagado a la máxima potencia.

Empresa de reparacion de calderas Torrelodones

Trabajamos con calderas a gasoil, gas y hasta de condensación, sabemos que este último modelo puede ser muy costoso al momento de instalarlo, por eso le ofrecemos precios tentativos para que no dude en solicitar de nuestro servicio. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Venta de calderas

Soporte técnico a calderas marca Ferroli, Bosch, Fagor Junkers Baxi

Servicio de mantenimiento general para calderas

Calderas Ariston, Sime, Saunier Duval, Chaffoteaux, Fagor, entre otros.

Disponemos de calderas: Chaffoteaux, Saunier Duval, Fagor, Sime, Ariston, entre otros.

Instalacion de calderas eléctricas.

Incorporamos sala para la caldera.

Los modelos más recientes de calderas utilizan un sensor que regula la intensidad de trabajo del sistema calefactor basado en las condiciones climatológicas del ambiente alrededor del establecimiento, por ejemplo si la temperatura del ambiente no es muy fría, se reducirá la impulsión para maximizar el rendimiento.

Nuestro servicio no tiene límites, trabajamos los 365 días del año, los 7 días de la semana las 24 horas del día, con la finalidad de ayudar a nuestros clientes en todo momento, trabajamos con empresas y particulares a la par. Ofrecemos ofertan tentativas en todos nuestros servicios.

Reparaciones de calderas en Torrelodones

Los modelos más recientes de calderas con gasoil marca Ferroli de la serie Silent, cuentan con múltiples versiones, la de únicamente calefacción y la mixta, el modelo de condensado Silent permite ahorrar hasta un quince % (15 %) en el consumo de combustible, que en este caos seria diesel y a su vez reduce las emisiones de gases contaminantes al medio ambiente como el CO2.

En Reparacion de calderas Torrelodones somos expertos en mantenimiento, reparación, chequeo, instalación y venta de calderas industriales y comunitarias con sus respectivas garantías a lo largo de todo Torrelodones.

Los lineamentos actuales son muy exigentes en cuanto a los requerimientos de instalación y mantenimiento de los equipos del sistema calefactor, por lo tanto debe verificar que su equipo este dentro de este margen para evitar algún percance.

Al momento de sustituir una vieja caldera por otra más reciente, lo ideal sería siempre tomar una con Bajo NOx, para contribuir con el medio ambiente. El cambio a este tipo de calderas se debe ejecutar por expertos en materia de calefacción, esto con la finalidad de ejecutar una instalación perfecta para que pueda gozar de manera adecuada del sistema calefactor.

Servicio tecnico calderas Torrelodones

En Reparacion de calderas Torrelodones recomendamos mantener al día las calderas en cuanto a acciones de mantenimiento, esto con el fin de extender un poco más su periodo de vida útil y ni solo para eso, si nuestros equipos se encuentran en buen estado, no consumirán tanto combustible, esto quiere decir que reduciremos costos y tendrán una elevada eficiencia constante.

Las calderas marca Ferroli son altamente utilizadas, puesto a que disponen de tecnología de punta, asegurando elevada eficacia energética y poca contaminación al medio ambiente.

Trabajamos con todo tipo de cliente, ya sean comunidades, particulares, empresas, institutos, entre otros. En algunos casos se debe tomar muestra del trabajo realizado por diferentes calderas con diferentes capacidades, para determinar la razón de carga en cada una y de esta forma el de la ciudad.

Los lineamientos establecidos para la instalación de calefactores de biomasa, se ven estipulados en el RITE, el cual establece que las calderas con más de setenta (70) kW requieren el diseño de un esquema.

Reparacion de calderas Torrelodones autorizados

Reparacion de calderas Torrelodones somos una empresa autorizada, debido a que nos adaptamos a los lineamientos estipulados en las normativas. El tipo de caldera más utilizada es la de gas, debido a la rentabilidad que le brinda el combustible que utiliza, es bueno, fácil de manejar por lo que el cliente y el profesional no tendrán ningún problema al manipular este tipo de caldera.

Calderas de acumulación: incluyen un depósito denominado acumulador, en el cual se almacenara de 40 Lts a 60 Lts de agua a alta temperatura de manera constante.

Si usted cuenta con una caldera y no sabe que le sucede no intente cambiarla inmediatamente, pues en nuestro stock disponemos de una gran variedad de piezas y repuestos, además del personal calificado para evaluar su equipo y encontrar la posible falla. Hacemos inca pie en esto pues a veces sucede que el cliente por desconocer termina gastando grandes sumas de dinero, cuando es totalmente innecesario, no descarte su equipo hasta que un personal experto allá evaluado si se requiere o no hacerlo, no está demás decir que notros podemos llevar a  cabo esa acción.

Instalador de gas Torrelodones

El sistema de calefacción no solo se ocupa de cumplir su función principal de mantener un ambiente de confort dentro del establecimiento, sino que también sirve para abastecer de agua a elevadas temperaturas para uso sanitario. Estas pueden clasificarse en dos tipos: calderas mixtas y las simples. La marca Junkers es una de las más utilizadas en el área de calefacción, gracias a su adaptabilidad a las normas ErP.

En las normativas también se encuentra prohibida la instalación de las calderas atmosféricas desde hace ya algunos años, esto se debe a su principio de funcionamiento de combustión abierta, lo cual puede terminar en catástrofe si se presenta alguna anomalía en el proceso, aun así actualmente muchas están en funcionamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…