Reparacion de Calderas Saunier Duval Madrid

Saunier Duval, es una empresa  fundada en 1907 y que actualmente forma parte de la corporación Vaillant Group.  Tiene presencia en los cinco continentes y lidera el sector del equipamiento de sistemas inteligentes para el confort en climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de los hogares.

Esta empresa multinacional ha dirigido sus esfuerzos en mejorar las prestaciones de sus equipos, en cuanto a economía, confort, rendimiento y seguridad, por lo que ha trabajado para crear innovaciones  en sus productos. Gracias a ello fue la pionera en el desarrollo de una caldera mural mixta, así como también en las de condensación directa, la estanca y el calentador sin necesidad de piloto.  Pero también al ser consciente de los impactos sobre el medio ambiente que ellos pueden  producir, ha desarrollado tecnología orientada a minimizarlos.

Esta corporación cuenta con varias representaciones comerciales distribuidas en el mundo y en España, lugar donde ha tenido buena acogida, cuenta con varias direcciones regionales y cerca de 30 delegaciones provinciales.

Servicio Técnico de reparación de calderas Saunier Duval Madrid

Nuestro Servicio de Reparación e instalación de calderas en Madrid es un servicio técnico autorizado por la marca Saunier Duval, por lo que está en capacidad de ofrecer atención a los equipos de calefacción y calentamiento de agua de la marca.

Modelos de calderas que Saunier Duval que atiende nuestro servicio autorizado de reparación de calderas de Madrid

1.- las Calderas de Condensación de Saunier Duval, son ampliamente reconocidas por la combinación entre eficiencia y potencia, lo que permite generar ahorros en el consumo que puede llegar hasta un 30%. Entre los modelos se la marca en este tipo de equipos se encuentran: Thema Condens – Themafast Condens – Isofast Condens F 35 – Isofast 21 Condens – Isomax Condens.

2.- En cuanto a las Calderas de gas murales, las de esta marca se distinguen por  su tecnología, durabilidad y la fiabilidad que ofrecen cualquiera de sus modelos tales como: Themaclassic – Thema NOx F 25 – Themafast – Themafast NOx – Isomax – Isofast

3.- Las Calderas de altas potencias son otro de los productos estrellas de la marca,  al estar diseñadas para atender las necesidades de comunidades de vecinos u otro tipo de colectivos, ofrecen una instalación sencilla y garantizada en cualquiera de los dos modelos disponibles, ya sea el Thermomaster Condens o el  Thermosystem Condens

Instalación de calderas Saunier Duval en Madrid

Ten en cuenta que nuestro Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Calderas en Madrid, es un servicio  autorizado por la marca Sauvier Duval y por la comunidad de Madrid, ese es nuestro aval de confianza, así como nuestra trayectoria de más de 25 años atendiendo las necesidades en materia de calefacción y ACS de particulares y comunidades de vecinos.