Reparacion de calderas Baxiroca Madrid

Casi un siglo ha transcurrido desde aquel día cuando los hermanos Roca fabricaron los primeros radiadores de hierro fundido en su taller. Son 95 años de historia, durante los cuales esta firma ha sabido adaptarse a los vertiginosos cambios de la vida moderna, ofreciendo innovaciones y adelantándose al futuro. Tradición y experiencia han ido de la mano, para desarrollar productos que brindan mayor confort a nuestras vidas.

Fue en 1917 cuando estos visionarios hermanos fundaron losTalleres Roca, en Gavá. Poco después, cambiarían su nombre a Compañía Roca Radiadores, S.A., empresa que desde sus inicios ha sido líder del mercado de calefacción, gracias a un proceso de innovación constante que les ha permitido ofrecer siempre equipos de tecnología de punta.

Bajo esa denominación entraron al siglo XXI, y apenas en 2005 la empresa fue adquirida por el grupo BAXI, abanderados del sector de calefacción en el mercado inglés, con importante participación en Francia, Italia y Alemania. Es desde ese momento que la compañía se conoce bajo el nombre de BAXIROCA.

Algunos años más tarde, en 2009, el grupo Baxi se fusiona con De Dietrich Remeha, firma de origen holandés, y constituyen el tercer conglomerado del ramo de la calefacción en toda Europa, conocido como DBR Thermea, holding dentro del cual BAXIROCA continúa operando, hasta que en 2013 simplifica su denominación, convirtiéndose en BAXI.

Una trayectoria de éxito que inicia en un pequeño taller de provincia, y llega a ser parte de un consorcio europeo de primer nivel.

Reparación de calderas Baxiroca en Madrid

Tipo de calderas que atiende nuestro Servicio Técnico BaxiRoca autorizado.

El equipo de profesionales de nuestro servicio técnico autorizado BAXIROCA ha sido certificado para trabajar con todos los tipos de calderas que generan agua caliente sanitaria y calefacción. Todos los productos BAXIROCA emplean tecnologías de avanzada, para ofrecer máxima comodidad y eficiencia energética.

En su catálogo podrás encontrar calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales, en una amplia gama de potencias y con distintas prestaciones, que les permiten adaptarse a las exigencias de cada usuario. Asimismo, ofrecen soluciones para instalaciones centralizadas, que funcionan con calderas de condensación y de Baja Temperatura, las cuales aseguran una larga vida útil con un rendimiento muy eficiente.

Instalador de Calderas de Gas Baxiroca Madrid

1.- Calderas murales de gas de Condensación.- Esta tecnología permite recuperar parte del calor que se genera durante la combustión, y que es desaprovechado en las calderas convencionales. Por eso las calderas de condensación son una opción muy eficiente, que además es respetuosa con el ambiente, dada sus bajas emisiones contaminantes.

2.- Calderas murales de gas estándar.- Son equipos confiables, estrechamente vinculados a la historia de BAXIROCA, que han evolucionado con el paso del tiempo, para brindar al usuario una alternativa segura, que responda a sus necesidades de calefacción.

3.- Calderas murales eléctricas (CML).- Una amplia gama de calderas murales eléctricas, que comprende equipos CML 10 y CML 15 va desde 3,3 hasta 10 Kw, y de 2,5 a 15 Kw de potencia. Resultan apropiadas para instalaciones de climatización por agua caliente hasta 3 bar y 100°C.

4.- Calderas de pie – domésticas.- Son equipos muy versátiles, que cumplen con las exigencias de calefacción y agua caliente sanitaria de toda clase de hogares. BAXIROCA ofrece una amplia variedad de calderas de pie domésticas, por lo que siempre podrás encontrar la solución ideal para tu instalación.

Entre otros modelos de calderas, nuestro servicio técnico autorizado BaxiRoca puede encargarse de la instalación y reparación de calderas Madrid: bombas de calor Platinum BC con tecnología Inverter; calderas de condensación Gavina Condens y EuroCondens SGB; calderas murales de condensación Platinum Plus, Neodens Plus y Ecotherm Plus, y circuladores de clase Energética A Quantum.

Asimismo, trabajamos con los novedosos sistemas de calefacción doméstica con combustible biomasa (pellets y leña) y toda la gama de radiadores de diseño Design by Cordivari.

1.- Calderas murales de gas de condensacion: Platinum MAX Plus – Platinum Plus AF – Platinum DUO Plus – Platinum COMBI Plus – Platinum Compact – Neodens Plus – EcoTherm Plus – WGB E – Bios Plus – GMB Bios Plus

2.- Calderas murales de gas estándar: Novanox – Novamax – Vega Plus – Victoria Plus

3.- Calderas de pie – domésticas: Accesorios Confort – Gasóleo GAVINA (Gavina GT, Gavina GTI, Gavina GTA) – Gasóleo GAVINA Condens – Gasóleo LAIA (LAIA GT, LAIA GTA, LAIA GTI) – Gasóleo LIDIA (Lidia GT, Lidia GTA, Lidia GT EM, Lidia GTA EM) – Policombustibles (P30)

Compartimos con BAXIROCA 25 años de experiencia, durante los cuales la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestro norte. Contamos con todas las autorizaciones de la ciudad de Madrid y hemos sido certificados por las más prestigiosas marcas del mercado como especialistas en reparación de calderas e instalador de calderas de gas Madrid.