• Blog

    Comparativa termostatos inteligentes

    Hoy el blog de Instalador de gas Madrid le trae una comparativa termostatos inteligentes, los que han sido los mejores termostatos inteligentes a lo largo del año, realizando un análisis extenso y detallado para ayudarle en la compra de alguno de los siguientes productos. En el ámbito de los electrodomésticos y dispositivos para el hogar actualmente se está priorizando el concepto de eficiencia energética y del hogar inteligente, ya que estos dos conceptos son parte fundamental del ahorro de energía y el uso consciente de la energía eléctrica en el hogar. En tu hogar ya puedes comenzar a implementar las medidas necesarias para hacer uso racional e inteligente de la…

    Comentarios desactivados en Comparativa termostatos inteligentes
  • Blog

    Calefacción de gas natural vs eléctrica ¿Qué suministro escoger?

    A la hora de poner calefacción en una vivienda surge la duda de si decantarse por el gas natural u optar por la electricidad. Muchos son los factores que habrá que tener en cuenta cuando se vaya a afrontar esta dicotomía; comparar todas las características, las comodidades, las prestaciones y los presupuestos orientarán un poco la decisión final que se tome. No obstante, más abajo intentaremos dar algunas pistas a esos potenciales usuarios de calefacción que estén confusos acerca de qué vía tomar. La realidad es que el gas natural está pasando a ser un tipo de energía cada vez más demandado por los hogares de nuestro país. Las compañías…

    Comentarios desactivados en Calefacción de gas natural vs eléctrica ¿Qué suministro escoger?
  • Blog

    ¿ Cómo desbloquear un calentador Junkers ? Aquí Ayuda

    Uno de los inconvenientes más comunes que suelen producirse con los calentadores Junkers es el bloqueo de los mismos que suele suscitarse de forma frecuente ya que este mecanismo de protección se activa ante diferentes tipos de fallas que pueden afectar el calentador como la humedad, entre otro tipo de problemas. En este caso nos centraremos en el desbloqueo de los calentadores Junkers que poseen un sistema de encendido automatizado ya sea con hidrogenerador o con pilar. Contenidos1 ¿Cómo sabemos cuándo el calentador se ha bloqueado?2 ¿Cómo se desbloquea el calentador?3 Llamar al servicio técnico ¿Cómo sabemos cuándo el calentador se ha bloqueado? La manera más sencilla de detectar el…

    Comentarios desactivados en ¿ Cómo desbloquear un calentador Junkers ? Aquí Ayuda
  • Zonas

    Como se realiza el encendido de un calentador

    Aunque parezca poco usual, muchas personas desconocen cómo se debe efectuar el encendido de un calentador, sobre todo aquellos individuos que han adquirido por primera este elemento y no logran comprender las instrucciones o indicaciones que establece el fabricante. Primeramente, debemos conocer que los calentadores de agua son electrodomésticos con características termodinámicas que le permiten regular el calor generado durante su funcionamiento, por lo cual los usuarios pueden elegir la temperatura más apropiada para la utilizada que le darán al agua proporcionada por el calor ya sea para cocinar o para el aseo personal. De igual forma se debe saber que existen múltiples modelos de calentadores dependiendo del combustible utilizado…

    Comentarios desactivados en Como se realiza el encendido de un calentador
  • Zonas

    Como reemplazar un calentador de gas natural por un modelo de gas butano

    En los últimos años se ha vuelto muy habitual que las personas que las personas que poseen calentadores de agua que funcionan mediante la combustión del gas natural realicen el reemplazo o cambio de este aparato por modelos que operan mediante la combustión del butano, puesto que este ultimo combustible resulta más rentable económicamente por lo que dicha decisión supone un ahorro de dinero importante a largo plazo. Para ejemplificar la rentabilidad del gas butano, tenemos que tener en cuenta el contexto de una vivienda o chalet vacacional, en el cual resulta más rentable poseer una bombona de gas butano la cual utilizaremos y reemplazaremos durante la estadía en el…

    Comentarios desactivados en Como reemplazar un calentador de gas natural por un modelo de gas butano
  • Blog

    ¿Puedo adaptar mi caldera de propano a gas natural?

    Llevar a cabo el cambio de una caldera de propano a gas natural es posible, aunque será una tarea compleja para la que habrá que solicitar la ayuda de profesionales. Y es que no hay que olvidar que el gas propano responde a un suministro perteneciente a la familia de los gases licuados del petróleo, el cual es usado para tareas similares al gas natural, como la cocina, el agua caliente o la calefacción. Puede haber ocurrido que muchos usuarios en su momento no pudieran instalar directamente gas natural porque en su zona de residencia no había una red de distribución que les diera suministro, pero la adaptación desde el…

    Comentarios desactivados en ¿Puedo adaptar mi caldera de propano a gas natural?
  • Blog

    Las mejores calderas de gas

    Dado a la gran variedad de calderas de gas que existen en el mercado y a la gran importancia de estos artefactos de calefacción en el hogar, en el presente artículo evaluaremos las mejores calderas de gas disponibles en el mercado para que sepas cuál debes elegir al momento de comprar una para tu casa. Contenidos1 Mejores calderas de gas del mercado1.1 Caldera Saunier Duval Thema Condens F251.2 Caldera Immergas Victrix Omnia1.3 Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F1.4 Caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C1.5 Caldera Hermann Micraplus Condens 251.6 ¿Qué calderas de gas son las mejores?2 Mejores calderas de condensacion3 Mejores calderas de condensacion a gas4 Opiniones sobre las mejores…

    Comentarios desactivados en Las mejores calderas de gas
  • Zonas

    ¿Qué causa el hollín excesivo en un calentador de agua a gas?

    Un calentador de gas debe mantenerse en óptimas condiciones y el hollín excesivo es un grave inconveniente para su funcionabilidad en calentar el agua. El calentador de agua trabaja con la combinación de aire combustible para trabajar de forma correcta.  La suciedad, el humo u hollín son enemigos graves para que un calentador de agua a gas no caliente el agua como debe ser. Este grave problema por un signo de hollín excesivo, ya sea que esté en gabinete o muy cerca de la llama es un indicio que va a causar un mal funcionamiento en el hogar el calentador. ¡Alerta! Suciedad y Hollín Una de la causa principal de…

    Comentarios desactivados en ¿Qué causa el hollín excesivo en un calentador de agua a gas?
  • Blog

    El retorno al gas butano

    Muchos hogares españoles están viviendo en estos momentos un retorno a su pasado, están volviendo a antiguas costumbres en lo que respecta a los medios empleados para la calefacción de la vivienda ya que las circunstancias económicas actuales han propiciado la reaparición en los hogares de las tradicionales bombonas de gas butano. La gran mayoría de las familias que han decidido retornar a la utilización del gas butano han visto propiciada dichas decisiones por dos situaciones en particular: por el corte del suministro de gas natural dado a la imposibilidad de saldar las deudas y mensualidades impuestas por las compañías de suministro o como medida para intentar ahorrar dinero mensualmente…

    Comentarios desactivados en El retorno al gas butano
  • Blog

    Mi termo se queda sin agua y no sé por dónde se va ¿qué puedo hacer?

    Hay muchas veces en las que en las calderas y en los termos se producen problemas que no sabemos muy bien cómo afrontar o por dónde echarles mano. Una de esas situaciones que nos dejarán un poco confusos y sin capacidad de respuesta es la que tiene que ver con los termos que se quedan sin agua; más abajo intentaremos arrojar un poco de luz a este contratiempo. Lo que está claro es que en todo hogar que aspira a contar con las comodidades básicas para la vida cotidiana debe haber agua caliente, de manera que no falte ni en bañeras, ni en duchas, ni en lavabos ni en fregaderos.…

    Comentarios desactivados en Mi termo se queda sin agua y no sé por dónde se va ¿qué puedo hacer?
Call Now ButtonPULSA AQUÍ PARA LLAMAR