Reparacion de Calderas Moratalaz

En Reparación de Calderas Moratalaz estamos comprometidos con tu seguridad cuando de calderas se trata, por eso tenemos un departamento de puesta a punto y arreglo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para ayudarte ante cualquier situación inesperada que se presenta. Tenemos las herramientas más sofisticadas y el personal más cualificado para solventar cualquier falla o avería de calderas, tanto de aquellas que operan con gas como de aquellas que operan con gasoil y electricidad. Asimismo, también vendemos calderas de biomasa a precios asequibles, ya que operan con monocombustible ecológico, el cual es muy barato y solidario con el medio ambiente.

No todos los fabricantes de calderas del mundo emplean las mismas estructuras y el mismo diseño estándar de calderas, por lo tanto, nuestro personal técnico ha realizado diversos cursos a nivel nacional e internacional para nutrirse de conocimientos respectivos a los funcionamientos internos de las distintas calderas existentes en el mercado, en función de brindar servicios integrales de reparación, instalación y mantenimiento de calderas de gas, calderas de estancas, calderas de condensación, calderas eléctricas, calderas de gasoil y muchas otras, sin importar la marca o modelo que sean.

Reparación de calderas en Moratalaz

Como se mencionó en párrafos previos, como ninguna otra empresa en la zona lo hace, prestamos servicios de reparación de cualquier tipo de calderas, radiadores u otros sistemas de calefacción las 24 horas del día y los 365 días del año. De ese modo, puedes dormir tranquilo y cálidamente sabiendo que en todo momento cuentas con nuestros excelentes servicios de reparación. Ten siempre presente que las bajas temperaturas extremas son mortales para cualquier ser humano, por lo tanto, es importante que tengas siempre a la mano nuestro número telefónico para que cuando surja un problema con tu sistema de calefacción en invierno no pases tanto frío gracias a nuestros servicios inmediatos 24/7, todo el año.

Calderas de bajo NOx en Moratalaz

Seguramente, has visto el símbolo NOx en muchas calderas ecológicas, pero ¿Sabes lo que quiere decir? NOx es la fórmula química del óxido de azufre y representa el principal agente contaminante y destructor de nuestra atmosfera. Las calderas ecológicas emiten una baja cantidad de NOx, contribuyendo con la preservación del planeta y siendo más eficientes para el calentamiento de nuestra casa en comparación con las calderas convencionales de gas o gasoil.

Prestamos servicios de revisión e inspección de cualquier tipo de calderas en el marco de nuestros servicios de mantenimiento para asegurarnos que no exista ningún tipo de falla en tus sistemas de calefacción. Tenemos a nuestra disposición una gran flota de vehículos ubicados estratégicamente para desplazarnos rápida y efectivamente a cualquier lugar donde se requieran servicios de altísima calidad.

Mantenimiento de calderas de gas en Moratalaz

Somos altamente eficaces en operaciones de mantenimiento de calderas de gas preventivo y predictivo para todos los tipos de calderas existentes en el mercado, las cuales podemos clasificar de la siguiente manera:

  • Calderas de gas natural: son calderas que emplean el gas común que viene en cualquier tubería de gas del país y solemos llamarle Gas Natural, Gas Ciudad o Metano (CH4). Estas calderas son una de las más usadas a nivel mundial, en la actualidad, debido al fácil acceso al combustible y que no requieren instalar sistemas de suministro extras o de almacenamiento, pues el gas viene de las tuberías directo a cada hogar.
  • Calderas de GLP: también se les llama calderas de gas de petróleo líquido (gas licuado). Básicamente funcionan de la misma manera que las calderas de gas natural, con la excepción de que el combustible no proviene de las tuberías de gas, sino de un deposito o tanque de GLP.
  • Calderas de biomasa: son calderas que usan biomasa como combustible, es decir, pellets, restos de poda, carbón, leña, astillas, cáscara de almedras, huesos de fruta y otras cosas por el estilo.
  • Caldera de aceite: es exactamente igual a las calderas de GLP, con la diferencia de que en el deposito guarda aceite como combustible y no GLP. Otra buena alternativa al gas natural, pero es más contaminante que el GLP y el gas.
  • Caldera eléctrica: utiliza energía eléctrica como combustible, por lo que es sin duda alguna la caldera menos contaminante de todos, ya que no produce ningún tipo de humos. Son más silenciosas, ligeras y simples, lo cual favorece a las operaciones de mantenimiento. El aspecto negativo es que consume excesivamente electricidad, aumentando la factura de luz exponencialmente. Igualmente, su calentamiento no es tan eficiente como calderas anteriormente mencionadas.

Arreglar caldera en Moratalaz

Ante este problema tan común tenemos muchas soluciones, pues somos expertos cualificados en la materia. Muchas son las causas posibles por la que tu caldera ha detenido su óptimo funcionamiento, nosotros tenemos las herramientas de última tecnología para llevar a cabo una revisión e inspección exhaustiva en orden de hallar la raíz del problema y exterminarla.

A veces la causa de estos problemas es la avería irremediable de una pieza de la caldera, por lo que es necesario sustituirla por una nueva. En Reparación de Calderas Moratalaz tenemos un amplio stock en repuestos de todas las marcas de caldera para realizar el recambio que necesita tu caldera.

Instalación de calderas en Moratalaz

Siempre recomendamos a todos nuestros clientes adquirir calderas de condensación, ya que éstas, a diferencia de las calderas de gas convencionales, aprovechan todo el humo producido en la cámara de combustión para generar calor extra. ¿Y cómo hacen esto? Simple, partiendo del fenómeno físico que reza que todos los vapores ostentan una gran cantidad de calor consigo, las calderas de condensación toman parte del humo producto de la combustión y lo envían a intercambiadores que extraen todo el calor posible, en función de calentar más y mejor con menos consumo de gas. ¿Qué significa esto? Que las calderas de condensación son más eficientes cuando de calentamiento se trata y reducen notablemente el costo de la factura de consumo de gas mensual.

Por si no fuera poco, al provechar parte del humo que producen, las calderas de condensación desechas menos gases nocivos a la atmosfera, por lo que si eres ecologista o simplemente te preocupa la salud del plantea donde habitas, entonces tu mejor elección son las calderas de condensación. Eso sí, las calderas de condensación son más costosas que las calderas de gas convencionales, pero te asegura que la inversión valdrá la pena y verás las ganancias mucho antes de lo que esperas. Somos expertos e instalación, reparación y mantenimiento de calderas de condensación, así que llámanos cuando tengas algún problema con ellas o necesites instalar una nueva recién comprada.