Reparacion de Calderas Junkers Madrid

Junkers es una empresa de origen alemán, fundada hace más de 100 años, que siempre se ha distinguido por fabricar equipos ecoamigables, muy seguros y fáciles de usar. Actualmente es una marca reconocida en toda Europa y ha sido clave en el éxito de Bosch Termotecnia.

Esta firma apuesta por la innovación y la tecnología de punta, puestas al servicio del cliente y su entorno. No en vano ha sido reconocida a nivel internacional por el desarrollo de productos de bajo impacto ambiental. Su éxito es fruto de la coincidencia de tres factores: un relación de confianza establecida con sus clientes, empleados altamente cualificados y motivados, y productos y servicios de alta calidad.

Junkers es parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, uno de los mayores conglomerados industriales de Alemania, reconocido globalmente por la calidad e innovación de todos sus productos.

Reparacion de calderas Junkers en Madrid

Tipos de calderas que atiende nuestro Servicio Tecnico Junkers autorizado

Nuestro Servicio Tecnico Junkers Autorizado atiende todos los tipos de calderas que proporcionan agua caliente sanitaria y calefacción:

  1. Calderas murales a gas. Estas instalaciones son muy apreciadas por los usuarios, debido a su tamaño compacto, que permite ubicarlas en cualquier espacio. Junkers ofrece una amplia gama de productos, que incluye modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y sólo para calefacción.
  2. Calderas murales a gas de condensación. Son equipos que ofrecen un rendimiento superior, gracias a su avanzada tecnología. En el catálogo de Junkers podemos encontrar una amplia variedad de modelos, con potencias hasta de 42kW, que pueden funcionar directamente con instalaciones de energía solar.
  3. Calderas de pie a gas. Dispositivos que permiten satisfacer las necesidades de calefacción de amplias superficies, abarcando hasta 1.080 m², con un máximo de 108 kW de potencia.
  4. Calderas de pie a gasóleo. Soluciones pensadas para inmuebles unifamiliares, casas de campo o conjuntos de viviendas alejados de los centros urbanos, pues no requieren de sistemas de alimentación en red, pues operan con gasóleo.

Algunos modelos de calderas con las que nuestro Servicio Tecnico Autorizado Junkers trabaja

Nuestro Servicio Tecnico Autorizado Junkers de reparación de calderas e instalador de calderas de gas Madrid está capacitado para atender cualquier los requerimientos de cualquier modelo de estos equipos, pero a modo de ejemplo quisimos citar los más demandados:

Cerapur Comfort – CerapurACU – CerapurExcellence – CerapurSolar – CerapurAcu Smart de condensacion – Cerastar Comfort – CeraclassExcellence – CeraclassMidi – CeralineACU – CeraclassAcu Comfort – Suprapur – Suprastar-O – Suprapur-O – Supraclass Comfort-S

Si tienes dudas sobre a qué tipo de caldera corresponde cada modelo, pues a continuación lo detallamos:

1.- Calderas de condensación murales: CERAPUR COMFORT – CERAPUR ACU – CERAPUR EXCELLENCE – CERAPURSOLAR – CERAPURACU SMART

2.- Calderas murales a gas de bajo NOX: CERASTAR COMFORT

3.- Calderas de gas murales convencionales: CERACLASS EXCELLENCE – CERACLASSMIDI – CERALINE ACU – CERACLASSACU COMFORT

4.- Calderas de pie a gas: SUPRAPUR

5.- Calderas de pie a gasóleo: SUPRASTAR-O – SUPRAPUR-O

6.- Caldera de Pie combustible sólido: SUPRACLASS COMFORT-S

Instalador de calderas de gas Junkers Madrid

Contamos con el aval de más de 25 años de experiencia en el sector de calefacción y agua caliente sanitaria. Por eso hemos sido autorizados por la Comunidad de xxxx, en reconocimiento a la capacidad y profesionalismo de nuestros servicios. Asimismo, nuestros técnicos están certificados por las marcas de calderas más reconocidas del mercado.

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO JUNKERS EN MADRID