Reparacion de calderas Chaffoteaux Madrid

Tanto la caldera como el agua caliente sanitaria en la casa son dos de los elementos que no ofrecen el máximo bienestar y confort, además que estos equipos son una inversión importante dentro del equipamiento del hogar, por lo que ante un inconveniente en su operación debemos asegurarnos que serán atendidos por expertos profesionales para encontrar la solución.

Tu caldera es de la marca Chaffoteaux, entonces puedes estar tranquilo pues en nuestro servicio técnico Chaffoteaux en Madrid tenemos los técnicos mejor calificados y continuamente a disposición para atender cualquier incidencia por tu caldera.

Reparacion de calderas Chaffoteaux en Madrid

Reparación de Calderas e Instalación de Calderas de Gas en Madrid es un servicio integral pues, tenemos  más de 25 años ofreciendo venta e instalación de calderas de la reconocida Marca Chaffoteaux y también prestando servicios de mantenimiento, reparación y puesta a punto.

Estamos al servicio tanto de particulares como de empresas y comunidades de vecinos y somos un servicio autorizado por la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Industria. Pero somos también una empresa que entiende la importancia de mantener una caldera en perfectas condiciones,  por lo que nos esforzamos en ofrecer unas tarifas al alcance de todo el mundo, para que solucionar una falla o una avería en tu caldera no sea algo que no puedas permitirte.

El servicio técnico Chaffoteaux Madrid, tiene una plantilla de profesionales capacitados para solucionar fallas o averías en las calderas de la marca Chaffoteaux,  en cualquiera de sus modelos:

  • Pigma Nox,
  • Niagara C,
  • Urbia,
  • Pigma,
  • Talia Green System HP 85-115-150 y
  • Talia Green System HP 45-65
  • Urbia Green,
  • Niagara C Green,
  • Pigma Green,
  • Talia Green System.

Pero si la tuya no está en el listado o no conoces el  modelo, tan solo contáctanos y deja que uno de nuestros expertos, que han sido especialmente formados para ello te diga cuál es el modelo y repare la avería.

Para una mejor atención de nuestros clientes, contamos con oficinas en cuatro puntos estratégicos de la Comunidad, lo que en combinación con nuestra flota de vehículos, se traducirá en una atención rápida y eficaz. Notarás la diferencia con cualquier otro servicio que hayas conocido.

El elemento que nos diferencia respecto del servicio técnico oficial de Chaffoteaux, no es ni la capacitación ni la experiencia, pues invertimos recursos para mantener a nuestros técnicos al tanto de las últimas técnicas, pero si lo es la facilidad, rapidez y eficacia de nuestras soluciones y además a un precio incomparablemente inferior.

Tendrás además la seguridad que en caso de requerir la sustitución de una pieza o parte de tu equipo, será con una original del fabricante por lo que tu caldera continuará funcionando tan bien como cuando era nueva y su vida útil se extenderá.

Pero si además eres de los previsivos, de los que gustan de tener siempre todo bajo control, entonces nuestro contrato de mantenimiento de calderas Chaffoteaux está pensado para ti, pues con el puedes tener confianza en el óptimo funcionamiento del equipo ya que cada mínimo detalle será atendido. Por si esto fuera poco, al contratar el mantenimiento con nuestro servicio técnico Chaffoteaux obtendrás completamente gratis un servicio de revisión y limpieza anual.

Déjanos cuidar por el funcionamiento de tu caldera y asegurarte que la misma opere con la mayor fiabilidad y rendimiento.

Instalador de calderas de gas Chaffoteaux en Madrid

Para una Reparación de Calderas e Instalación de Calderas de Gas en Madrid con soluciones profesionales, para cualquier modelo de la marca Chaffoteaux, confía en nuestro servicio técnico, que te darán la garantía de una respuesta rápida. Contáctanos y recibirás la visita de un técnico especializado listo para solventar el inconveniente.