Blog

Las mejores calderas de gas

Dado a la gran variedad de calderas de gas que existen en el mercado y a la gran importancia de estos artefactos de calefacción en el hogar, en el presente artículo evaluaremos las mejores calderas de gas disponibles en el mercado para que sepas cuál debes elegir al momento de comprar una para tu casa.

Mejores calderas de gas del mercado

En nuestra larga experiencia dentro del mercado de equipos de calefacción, no solo hemos delimitado cuales son las mejores calderas de gas del mercado, sino que nos hemos dado cuenta de que algunos modelos de calderas de gas presentan un mejor rendimiento que otros. De hecho, hemos realizado pruebas técnicas a distintos tipos de calderas y, gracias a ello, hemos logrado determinado cuáles son las que funcionan correctamente en el 100% de las pruebas y sin ningún tipo de problema.

Pero no solo hay que basarse en cuestiones técnicas para saber cuál es la mejor caldera del mercado. También es importante considerar el aspecto cualitativo a partir de las opiniones de los clientes que, al fin y al cabo, son los que les dan un uso diario y real a estos artefactos. Por tanto, para seleccionar las mejores calderas del mercado hemos hechos una recopilación estadística de las opiniones de los usuarios, así como de pruebas técnicas realizadas a las calderas.

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Si lo que busca en una caldera, a parte de la eficiencia, es la durabilidad, la caldera Saunier Duval theme Condens f25 es tu elección. La razón por la que esta es una de las calderas más vendidas en el mercado actual no es solo estos factores iniciales, los que sin duda la convierten en una de las opciones más apetecibles; sino porque tiene la capacidad de mantener caliente un domicilio u oficina de unos 150 m2, unas dimensiones para nada desdeñables.

Contando además con un diseño novedoso a la par que practico, encuentra otro de sus puntos fuertes en su fácil manejo, apto incluso para las personas menos adaptadas a las novedades tecnológicas en calderas. Además, es el modelo perfecto si lo que usted busca es un ahorro energético en su vivienda o comercio, ya que es compatible con la energía solar térmica, siendo así más respetable con el medio ambiente a la par. Todos estos factores hacen de la caldera Saunier Duval theme Condens f25 una de las mejores opciones relación calidad-precio de todo el mercado actual de las calderas.

Caldera Immergas Victrix Omnia

El nuevo modelo de la caldera Immergas Victrix Omnia es considerada una de las calderas con más alto rendimiento del mercado actual, gracias a su sistema novedoso y eficiente de condensación de en aluminio y silicio. El hecho de estar compuesto de estos materiales no solo te asegura la excelencia en su rendimiento y durabilidad, sino también podrás presumir el hecho de tener una de las calderas más respetuosas con el medio ambiente que se pueden adquirir a día de hoy. Esto lo consigue gracias a que las calderas de condensación, y la combustión que emiten, es vapor de agua, siendo así no contaminantes ni perjudiciales con la capa de ozono.

Cuando hablamos de caldera Immergas Victrix Omnia estamos hablando de una caldera de última generación mixta, ya que combina tanto un sistema de agua caliente como un sistema de calor por combustión; así, nos encontramos con una caldera cuya máxima es la versatilidad, pudiendo recurrir al agua caliente como fuente de energía secundaria. Al igual que la caldera Saunier Duval theme Condens f25 es perfecta para domicilios u oficinas que no superen los 150 m2. Por último, el factor que le puede convencer si todavía no está seguro con la adquisición de esta gran caldera, es el hecho de ser uno de los modelos con menor gasto energético en el mercado a día de hoy, ya que sólo alcanza cotas de 100W, aunque disminuye progresivamente una vez dejemos a nuestra caldera en reposo.

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F

La caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F es una de las mejores apuestas que puedes realizar en el mercado actual de las calderas. Es una compra que te asegura una caldera con un funcionamiento sencillo, pero lleno de todas las prestaciones de las calderas de nueva generación, además de proveerte de un rendimiento muy fiable. A pesar de no ser las calderas Baxi una de las marcas más reconocidas del mercado, eso no significa que no sean de las mejores empresas actuales realizando sus productos.

Cuando hablamos de la caldera Baxi Neodens Plus 24/24 nos referimos a una caldera muy compacta y altamente fiable, por un precio económico.

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C ejemplifica todo lo que es el titán alemán de las calderas. Problablemente la marca de calderas más conocida en el mercado nos trae con este modelo un valor seguro si nos decidimos por su compra tanto para nuestro domicilio como podría ser para nuestro comercio.

Junkers cerapur - Caldera mural zwbc 24-2c gas natural calefacción clase a - acs clase am
  • La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es de condensación con microacumulación, mixta para abastecer con una potencia útil de 22 kw. calefacción y 24 kw. agua caliente sanitaria.
  • Ofrece un elevado confort en agua caliente sanitaria ya que está dotada del sistema de preaviso de demanda QuickTap, que permite abrir un segundo grifo durante la ducha.
  • Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.
  • El modelo Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.

La fiabilidad que presenta la marca alemana con su caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es tal que todas las pruebas que hemos realizado en nuestra empresa de instaladores de gas en Madrid han sido satisfactorias, y en ninguna se ha producido fallo alguno. Para muchos de nuestros clientes, esta es la mejor compra en materias de calderas que han hecho a lo largo de toda su vida, y ahora con nosotros, esa experiencia puede ser suya también.

Caldera Hermann Micraplus Condens 25

La caldera Hermann Micraplus Condens 25, perteneciente a la marca francesa de calderas Saunier Duval, te aporta todo lo que te puede aportar una caldera del gigante galo, sin tener que realizar una apuesta económica tan fuerte. Las calderas Hermann son toda una apuesta por la durabilidad, además de presentar una gran fiabilidad en todas las pruebas que hemos realizado y reseñas que nos han hecho llegar diversos clientes de toda la zona de Madrid a quienes les hemos provisto de una caldera Hermann Micraplus Condens 25.

¿Qué calderas de gas son las mejores?

Esta pregunta puede recibir distintos tipos de respuestas dependiendo al instalador de calderas en Madrid al que se le pregunte. A algunos les parecerán mejores las calderas de cierta marca y a otros lo de otra marca. Realmente aquí lo importante es tener la certeza de instalar calderas que en la práctica se haya demostrado que funcionen correctamente sin ningún tipo de imperfecciones y eso es precisamente lo que hace nuestra empresa. Te garantizamos la instalación de una caldera que no te dará ningún tipo de problemas a lo largo del tiempo, para poder sustituir de una vez por todas tu antigua calderas de gas butano y poder instalarte una caldera de nueva generación, como es la nueva gama de calderas de gas Roca.

Mejores calderas de condensacion

Si las calderas de condensacion de tu casa se dañaron, probablemente ahora mismo estás desesperado buscando una nueva para reemplazarla. Sin embargo, todo el mundo quiere invertir bien su dinero y, por ello, has llegado hasta aquí tratando de encontrar la considerada mejor caldera de gas del mercado. En todo caso, seguramente hasta este punto estás saturado de información y datos técnicos sobre calderas que has encontrado en otras páginas y que muy probablemente no han respondido tu pregunta madre que es ¿cuáles son las mejores calderas de condensacion 2019?

Pues, para que te quede bien claro y sin muchas vueltas, en este artículo te diremos solo lo justo que necesitas saber sobre las calderas para que de inmediato descubras cuál es la mejor caldera del mercado. Así que no dejes de seguir leyendo y encuentra la caldera de gas ideal para ti.

Mejores calderas de condensacion a gas

Las mejores calderas de condensacion a gas son aquellas que de manera objetiva reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes. Por supuesto, esto generalmente se debe a dos factores: funcionan correctamente sin presentar averías y ofrece muchas prestaciones. Por tanto, al momento de buscar la mejor caldera de gas tenemos que consultar opiniones de los usuarios que nos dirán qué tan fiable es la caldera en cuanto a rendimiento y qué nos ofrece que otras calderas no.

SUPERVENTAS Nº. 1
Caldera de condensación DIVACONDENS F24D Ferroli
  • Caldera de condensación
  • divacondens F24 forma-d Ferroli
  • mural Metano – 24 KW
  • producción Agua Caliente y Calefacción
  • Caldera de condensación para el calentamiento de instalaciones de alta temperatura y producción de agua caliente sanitaria. NO ES idónea AL combinación con enviada directa A instalaciones con Paneles radiantes A Baja temperatura
SUPERVENTAS Nº. 2
Vaillant Caldera de gas de condensación mixta, de la gama Ecotec Pure, 13,8kW, modelo VMW 236/7-2, 33,5 x 44 x 72 centímetros (referencia: 0010019977), blanco, estándar
  • Vaillant Ecotec Pure Vmw 236/7-2 Gn Condens Mixta
  • Caldera de gas de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 0010019977
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
SUPERVENTAS Nº. 3
Vaillant Caldera de gas de condensación mixta 16,2kW, modelo VMW 286/7-2, 33,5 x 44 x 72 centímetros (referencia: 0010019978), Blanco
  • Vaillant Ecotec Pure Vmw 286/7-2 Gn Condens Mixta
  • Caldera de gas de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 0010019978
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
SUPERVENTAS Nº. 4
TERMOTEK CPLUS C25A CALDERAS A GAS A CÁMARA ABIERTA 25KW A METANO
  • Clasificación energética (92/42/CEE) eficiencia hasta el 106%
  • Quemador de acero inoxidable
  • Intercambiador primario de acero inoxidable
  • Circulador modulante de alta eficiencia
  • Interfaz de usuario digital fácil e intuitiva LCD

Eso sí, no todas las calderas pueden funcionar bien en todos los hogares o empresas. Para determinar cuáles son las mejores calderas de gas 2019 para cierto espacio se debe contar con la asesoría de un instalador profesional que evalué el área que requiera de calefacción, la potencia de la caldera y el mejor lugar para instalar. Por ello, nuestra empresa te ofrece el mejor servicio de asesoría de calderas de gas para que elijas la mejor para tu casa y así instalarla de la mejor manera. Nuestro técnico comercial satisfacer tus expectativas, así que llámanos ya.

Opiniones sobre las mejores calderas de gas

La verdad es que puede haber muchas opiniones sobre las mejores calderas de gas; pero, de cualquier manera, en nuestra empresa te ofrecemos las mejores calderas de gas relacion calidad precio para cuidar tu bolsillo y garantizarte una calefacción de primera. Si necesitas una caldera doméstica de gas, podemos brindarte la asesoría necesaria para que instales una caldera de una marca que normalmente da muy buenos resultados en cuanto a calidad y a fiabilidad, en base a las múltiples unidades que hemos instalado. A diferencia de otras empresas, nosotros tomamos decisiones basados en experiencias reales de uso y por eso te garantizamos que las calderas de gas que instalamos son 100% y de alta calidad, además de ser las calderas de gas baratas de todo Madrid

Mejores marcas de calderas

También hay que tener en cuenta que el hecho de que una marca sea muy reconocida no quiere decir que sus calderas sean de mejor calidad que una marca que sea poco conocida. Lo cierto es que existen muchas calderas de marcas desconocidas para los clientes que son más baratas que las de marcas conocidas y, aun así, ofrecen un rendimiento y durabilidad superior. Eso sí, lo más común es que las calderas de las marcas conocidas, como las calderas Junkers o las calderas de gas Saunier Duval  funcionen mejor debido a la reputación de buena calidad que han venido formando. En todo caso, si no conoces el mercado de las calderas, permite que nuestra empresa te asesore debidamente para que puedas elegir las calderas de mejor relación calidad precio del mercado.

SUPERVENTAS Nº. 1
Bizak Caldero Hechicero, fabrica tu propia poción de slime, incluye caldero, bola de slime, recipiente, varita para revolver y 2 bolsas de decoración, disponible en varios colores, a partir de 6 años
  • Con Caldero Hechicero podrás crear tu propio slime y decorarlo como quieras
  • Coloca la bolita efervescente caldero y vierte un vasito de agua (recipiente incluido)
  • Déjala que bulla y añade otro vaso, repite este paso y revuélvelo, dejándolo 5 minutos mientras lo revuelves añadiendo la decoración.
  • Posteriormente déjalo 10 minutos reposando y ¡Slime listo!
  • Disponible en tres colores rosa, azul y morado. El color se sirve de manera aleatoria (no se puede elegir)
SUPERVENTAS Nº. 2
Magic Mixies Caldero mágico con Niebla y Peluche Interactivo Azul de 20 cm, Color, Bleue (Moose Toys 14652)
12 Opiniones
Magic Mixies Caldero mágico con Niebla y Peluche Interactivo Azul de 20 cm, Color, Bleue (Moose Toys 14652)
  • "Calor con auténtico brumo ¡Retiene la magia que se opera bajo tus ojos! Una vez terminado, la bruma real sale de tu caldero mágico. ¿Qué ocurre en el interior? Atrévete a que la niebla se disipe para descubrirlo. ¿Qué criatura mágica vas a descubrir?
  • "Da vida a tono mixto. El caldero Magic Mixie contiene todos los ingredientes que necesitas para dar vida a tu Mixie. Sigue las instrucciones del gripe y da su voz a tu Mixie añadiendo polvo sonido, sus alas incorporando una pluma mágica y su color mezclando la flor chispeante. No olvides nombrar tu Mixie escribiendo su nombre en el pergamino antes de añadirlo a tu poción. A continuación, repite la fórmula mágica «Magic Mixus» y prepárate para coger los ojos de ella
  • "Más de 50 sonidos y reacciones. El calor mágico se ilumina y emite sonidos a medida que realizas tu poción. Una vez que descubras tu Magic Mixie, utiliza tu varita mágica para interactuar con él y unye tus poderes para lanzar hechos. Las diferentes señales sonoras y luminosas te harán entrar en un mundo de los más encantados
  • "TAP! TAP ! TAP ! El caldero mágico te guía a lo largo de tu preparación con la ayuda de señales luminosas y sonidas. Añade los ingredientes a la poción. Cuando escuches un ruido de golpeo, utiliza entonces tu varita mágica para golpear tres veces el borde del calderón. Luego pasa al siguiente paso para dar vida a tu Magic Mixie
  • "Haz magia con tono mixto. Puedes realizar todo tipo de sordos con tu Mixie. Tu nuevo amigo cuenta con 3 modos diferentes que se pueden activar con la ayuda de tu varita mágica. Tapota tu varita sobre la gema de tono Mixie para lanzar hechizos o acercar al caldero cuando marmona fórmulas mágicas para que sean más eficaces. Ton Mixie quizá no te apetezcas cuando tocas su gema con tu varilla
SUPERVENTAS Nº. 3
TERMOTEK CPLUS C25A CALDERAS A GAS A CÁMARA ABIERTA 25KW A METANO
  • Clasificación energética (92/42/CEE) eficiencia hasta el 106%
  • Quemador de acero inoxidable
  • Intercambiador primario de acero inoxidable
  • Circulador modulante de alta eficiencia
  • Interfaz de usuario digital fácil e intuitiva LCD
SUPERVENTAS Nº. 4
Llave de llenado Caldera Roca GAVINA 129400014
6 Opiniones
Llave de llenado Caldera Roca GAVINA 129400014
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
SUPERVENTAS Nº. 5
Famosa - My Magic Mixies, Peluche Color Azul, juguete interactivo de magia, con caldero de pócimas, luces efectos y sonidos, muñeco con muchos accesorios como una varita, (MGX01000)
23 Opiniones
Famosa - My Magic Mixies, Peluche Color Azul, juguete interactivo de magia, con caldero de pócimas, luces efectos y sonidos, muñeco con muchos accesorios como una varita, (MGX01000)
  • Juguete interactivo con sonidos, efectos de niebla y luz. Incluye un caldero y una varita mágica para interactuar con el juego, crear hechizos y pociones, y después jugar con tu muñeco Magic Mixie
  • El muñeco de peluche Magic Mixie puede ser de color azul o de color rosa, aparece como por arte de magia del caldero después de echar los ingredientes de la pócima al caldero
  • Contiene: un libro de pociones, una llave para reiniciar el juego, una caja verde con forma de diamante y los ingredientes para empezar tu encantamiento y hacer magia - el frasco con la poción, unos polvos, una estrella, una pluma, una flor, un diamante y un pequeño pergamino
  • Se puede jugar tantas veces como se quiera con los dos modos de juego que hay. Se puede jugar sin los ingredientes, o se pueden volver a comprar. El modo crear hace un efecto de niebla
  • El caldero funciona con un cargador y el muñeco con pilas, incluidas en el set de juguete 3 pilas AG13 (LR44) de 1.5 V

Nosotros podemos instalarte una caldera doméstica de gas que, según la experiencia real de nuestros clientes, han dado muy buenos resultados en todos los sentidos. En realidad, estamos siempre dispuestos a servirte en lo que sea que necesites respectivo a calderas, pues somos los auténticos expertos en esta área. Confía en nuestra empresa y deja que uno de nuestros técnicos comerciales seleccione la mejor caldera para tu hogar o empresa, como pueden ser las calderas de gas Junkers, las cuales te durarán operativas por muchísimo tiempo y no tendrás problemas con ella. Los mejores precios y la mejor calidad en calderas de gas solo nuestra empresa puede ofrecértela. Llámanos ya y de inmediato obtendrás la mejor asesoría para descubrir cuál es la mejor caldera de gas del mercado que se adaptará perfectamente en tu domicilio.

Comentarios desactivados en Las mejores calderas de gas
ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies
Call Now ButtonPULSA AQUÍ PARA LLAMAR