La caldera no arranca al abrir el grifo

Existen posibles causas por el cual la caldera no arranca al abrir el grifo, estoy puede causar alguna que otra molestia porque es sabido que, al abrir los grifos de agua a alta temperatura o caliente, sucede que de manera inmediata de calentador cumple su función de encendido, si esto no sucede es probable que ocurra el problema de que la caldera no enciende al momento de abrir la grifería, esto causa que el agua no salga a la temperatura deseada bañarse u otras cosas del hogar provocando que el agua salga muy fría.

Algunas de las causas por las cuales la caldera no arranque cuando se abre el grifo es que no tenga una buena presión en el indicador, es por eso que hay que estar muy pendientes de la presión de la caldera.

Puede que se trate de una que otra fuga, el cual impida que la caldera logre realizar su trabajo, sugiriendo que se debe contactar a un profesional para que la revise y solucione el problema de la fuga. Aunque se podría llenar la caldera día tras día, pero esto haría que hubiera un consumo mayor en la factura o cuenta por cada día que se llena la caldera.

Para cada una de estas averías o fugas es muy recomendable llamar a los profesionales, ya que puede que las causas de que la caldera no arranque al abrir el grifo sea que la bomba de gas tenga alguna imperfecto, que este bloqueada la salida de humo o un corte de gas ya que puede que esté siendo suministrada.

Si la sonda de temperatura de la caldera está fallando, pues perfectamente podría ser una causa por la que el grifo no arranque, ya que esta pieza realiza la función de mostrar   si el agua calienta o no, si esto falla pues el calefactor entenderá que ya al agua no hace más temperatura, apagándose automáticamente, si la sonda de temperatura es el problema, pues es necesaria reemplazarla y para ellos se necesita el trabajo de un especialista par no empeorar más la situación.

 Somos un servicio rápido y eficaz, llevando a tu hogar todos los conocimientos para cada reparación y mantenimiento de calderas, llámanos a nuestros números de contacto que gustosamente te atenderemos las 24 horas del día.

Valora este articulo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…