Instalador de Gas El Pozo

Instalador de Gas El Pozo tiene más de 20 años llevando su trabajo y experiencia a cada uno de los clientes que se lo solicitan y haciendo honor a su lema “nuestra gente entrega la diferencia” pues un trabajo realizado por ellos es sinónimo de un trabajo bien hecho. Es por esta razón que Instaladores de Gas en El Pozo ha conseguido ser una empresa autorizada para realizar trabajos de instalación, mantenimiento y reparaciones tanto de gas natural como de gas propano. Inclusive en aquellos casos que se requiere transformar instalaciones de gas natural a propano y de gas propano a natural.

Ponemos a su disposición el servicio de reparación y mantenimiento de los equipos de gas y agua caliente sanitaria. Entre en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente cuando requiera información respecto a este y también sobre los otros que ofrecemos, algunos de los cuales listamos a continuación: Instalación de acometidas de gas, Detección de fugas y Resolución de averías de gas, Instalación de equipos de detección de humo en instalaciones de gas, Instalación de gas natural, propano y butano por personal acreditado, Reparación de las instalaciones de gas de viviendas particulares y comunidades de vecinos, Reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de gas como cocinas y sistemas de agua caliente sanitaria o Mantenimiento y reparación de tanques de almacenamiento de propano.

Al adquirir un aparato de gas este no puede ser instalado por cualquier persona, debe buscar entonces un instalador autorizado para que lo ponga a operar. Cuando ya tenga un tiempo en casa funcionando, recuerde darle el mantenimiento oportuno para asegurarse que siempre trabaje eficientemente y en forma segura. Te ofrecemos ambos servicios y conseguirlo es tan fácil como hacer una llamada para que un técnico  acuda a realizar la instalación o la revisión periódica.

Nunca intente instalar personalmente un equipo a gas pues si algo sale mal al no tener el conocimiento apropiado y al no estar autorizado, su seguridad puede estar en riesgo. Los profesionales que conforman nuestra empresa están acreditados, altamente formados y disponibles para acudir en su ayuda el día de la semana que más le convenga.

Nuestros profesionales se distinguen por la seriedad y calidad de cada uno de sus trabajos, entregando productos de calidad gracias a su larga experiencia realizando instalaciones de gas tanto en negocios como en viviendas.

Instaladores de gas El Pozo

Al ser un servicio técnico de instalación de gas en El Pozo podemos ayudarle a cumplir con la obligación de hacer la revisión de su instalación de gas cada cinco años.

Son miles las personas que han confiado en nuestro servicio Técnico Instalador de Gasy son ellos los que nos han permitido desempeñar nuestra actividad a lo largo de todo este tiempo.

Sustituir otras energías por el uso del gas natural es lo que comúnmente hacen las personas cuando tienen acceso a este tipo de combustible. Es justamente cuando cambian las cocinas y los sistemas de calefacción cuando requieren de un instalador de gas en sus inmuebles.

Hoy en día existen toda clase de equipos para el hogar y las empresas que han sido fabricados para utilizar este tipo de energía sin que por ello disminuyan ni el confort ni la seguridad de las personas. Entre otras cosas vale recordar que al ser el gas inodoro, las plantas le agregan un elemento para otorgarle un olor característico, que ayuda a identificar una fuga o pérdida de gas y así evitar accidentes. Cualquier equipamiento que use este tipo de combustible y que desee disfrutar en su casa o negocio, póngalo en manos de Instalador de Gas El Pozo.

¡Recuerde!  Las cocinas de gas deben siempre ser instaladas por un profesional autorizado.

Reparacion de Calderas El Pozo

Aunque crea que por disponer de calefacción central de gas tendrá dentro de su casa un punto para conectar una cocina a gas, no necesariamente esto será así, por lo que antes de adquirirla lo más indicado es solicitar asesoría técnica para verificarlo. En caso de no tener suministro uno de nuestros especialistas podrá diseñar el proyecto necesario para llevarlo hasta el nuevo electrodoméstico y luego de colocada la instalación conectará el artefacto a esta y le suministrara un Certificado de instalación de aparatos de gas.

Una instalación de gas requiere en primer lugar de un punto de suministro, pudiendo provenir este de un sistema de distribución o  de un cilindro o tanque de bombeo en el caso del gas licuado de petróleo también conocido como GLP. Además de ello necesita de tuberías y puntos de conexión. Consulte a uno de los especialistas de Instalación de Gas para conocer la situación específica en la que se encuentra y también para que le asesore respecto al electrodoméstico a adquirir.

Las instalaciones de gas deben cumplir con la normativa vigente pues es la única forma de asegurarse una operación segura. En España aplican la Ley del Gas promulgada en 1992 y la de Gas y Gasificación del 2006. Ambas han sido ampliadas mediante el Reglamento de Seguridad y Medición del Gas que entro en vigor en mayo del 2010.

Una situación de riesgo tanto para su salud como para los bienes de su hogar la constituye una fuga de gas; de hecho ello constituye la más grave de las emergencias de gas  que puedan presentarse. Saber cómo actuar en esta situación reviste de una gran importancia. Lo primero es evacuar rápidamente el inmueble y en segundo lugar entrar en contacto con los nuestros profesionales, quienes tienen el conocimiento y la acreditación para solucionar la incidencia.

En el caso que un dispositivo de gas  presente una anomalía que ponga en riesgo la seguridad, la compañía distribuidora del gas le colocará un precinto y cortará el suministro. En este caso en nuestra empresa ponemos a disposición de los clientes el servicio de reenganche, mediante cual subsanamos la falla o avería del dispositivo, y posteriormente emitimos el certificado que permitirá reactivar el suministro de gas.

En el caso de desear contar con suministro de gas natural, propano o butano, dados los beneficios que supone el uso de este tipo de combustible, también nuestra empresa está en capacidad de prestarle soporte para gestionar los trámites necesarios para conseguirlo. Como empresa de gas autorizada ofrecemos este servicio tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

Somos los mejores instaladores de gas en la zona de El Pozo, gracias a la experiencia y conocimientos de nuestros técnicos autorizados.  Ellos están capacitados para realizar las modificaciones necesarias para lograr la instalación de gas en su inmueble y al finalizar las adecuaciones, le entregaran el certificado necesario para que la compañía distribuidora inicie el suministro.

Como empresa de experta en Instalaciones de Gas damos asesoría técnica y realizamos instalaciones, mantenimientos, altas, bajas e inspecciones de gas (natural y propano).

Instalador de gas autorizado El Pozo

Solamente los profesionales del gas pueden asegurar la seguridad y legalidad en el diseño, la implantación y el mantenimiento de una instalación de gas.

También la ley dispone que quien se encargue de la venta, distribución e inclusive los que operen o sean poseedores de una instalación de gas, no pueden permitir que en conocimiento que alguna de sus partes presenta un deterioro que supone un riesgo, esta sea utilizada.

La certificación de gas por lo tanto es la forma que encontró el legislador para conseguir el cumplimiento estricto de la normativa y el uso seguro de las instalaciones.

En la revisión de gas se evalúa todo el sistema, desde las tuberías, la presión y niveles de consumo, la ventilación y hasta el electrodoméstico o aparato que se alimenta de este combustible.

Todo lo anterior no viene sino a ratificar la importancia que tienen la acreditación y el profesionalismo de las personas encargadas de realizar estas actividades.

En el caso de la instalación de una cocina de gas nueva también existen una cantidad de regulaciones y normas que deben ser observadas estrictamente, ya que su conexión implica realizar los ajustes necesarios para llevar hasta ella el suministro de gas. Todas ellas están contenidas en el Reglamento de Gas publicado en el año 2010.

La conexión abarca todo el sistema necesario para lograr el suministro.  Regula por tanto la colocación del medidor cuando se trata del suministro de gas natural mediante un conducto y el tipo de tuberías a utilizar cuando es a través de Gas licuado de petróleo (GLP).

Implica también que el instalador certifique que la instalación de gas esté funcionando de manera segura lo que incluye  que el nivel de presión del gas sea el adecuado.

Mantenimiento de Gas en El Pozo

El mantenimiento regular de una instalación de gas debe también ser realizada por un profesional autorizado. En el caso que la revisión obligatoria no haya sido realizada por él debe solicitar al propietario del inmueble el certificado entregado en esa ocasión a fin de validar que tipo de pruebas se realizaron y cuáles fueron los resultados.

Durante el mantenimiento el técnico se asegurara que sea cual sea el tipo de gas utilizado, ya sea natural, propano o butano, el mismo se use con seguridad, sin correr ningún tipo de riesgo. Ya que  el butano y el gas natural vienen a diferentes presiones ajustará los quemadores para que ardan bien, por nombrar solo alguno de los pequeños problemas que podrá solucionar.

En nuestra empresa todos los profesionales cuentan con las autorizaciones para realizar las revisiones obligatorias, pudiendo por lo tanto emitir el certificado de gas necesario para solicitar el servicio de gas.

También evaluaran la necesidad o conveniencia de colocar algunos elementos o dispositivos que disponen de la tecnología más avanzada en el sector del gas como son: el medidor de caudal, los intercambiadores, la válvula de tres vías motorizada, el mecanismo de gas con motor punto por punto o un circuito electrónico.

En Instalador de Gas El Pozo son muchas las ventajas que ofrecemos por lo que no lo deje para mañana y llámenos hoy mismo. Ofrecemos excelentes tarifas, garantía sobre los trabajos realizados y una calidad que nos ha posicionado como los líderes en el sector. Además gracias a nuestra larga trayectoria, podrá validar muy fácilmente entre sus conocidos y familiares las razones que los llevaron a confiar en nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…