Instalador de gas El Pardo

Somos una empresa de Instalador de Gas El Pardo, especializada en reformas integrales de gas. Nuestros técnicos están en capacitados para realizar todo tipo de trabajos relativos a estos sistemas y sus distintos componentes. Llámalos si necesitas un servicio profesional, eficiente y seguro, pues te atenderemos las 24 horas, todos los días del año.

Cuando nos llames uno de nuestros especialistas se trasladará de inmediato a tu casa o empresa y podrá encargarse de solucionar cualquier incidencia, pues entre otros muchos servicios podemos ayudarte con: Instalación de gas natural, Reformas integrales de la instalación de gas, Arreglo de equipos de gas: cocinas, calderas, etc., Instalación de calefacción y todos los sistemas de climatización, Emisión de Certificados de gas o Inspecciones de gas.

Instaladores de gas El Pardo

El uso del gas como combustible tiene múltiples beneficios. En primer lugar, se trata de un tipo de energía que no contamina el medio ambiente, pues sus emisiones a la atmósfera son mínimas. Asimismo, es un combustible muy eficiente, pues tiene un alto rendimiento y su coste es muy bajo. Frente a otras alternativas, como por ejemplo el suministro eléctrico, permite un considerable ahorro en el presupuesto familiar.

Dadas sus reconocidas ventajas no es de extrañar que día a día sea la opción prevalente en muchos países europeos. Particularmente en España el uso de gas natural se ha extendido en los últimos años, no solo para alimentar las cocinas, como es tradicional, sino también como combustible para los sistemas de climatización y suministro de agua caliente sanitaria.

Sin embargo, no podemos olvidar que se trata de un combustible altamente inflamable, por lo que su instalación y mantenimiento es un asunto que merece cuidado. Por eso nuestro sincero consejo es que cuando se trate de reparar o instalar un sistema de gas, acudas a especialistas, como los técnicos de Instalador de Gas El Pardo, que podrán ayudarte con la instalación, reparación y revisión de gas, ofreciéndote además asesoría sobre las características que debe cumplir el sistema, cómo optimizar su uso y conseguir ahorros importantes y, por supuesto, que dispositivo se ajusta mejor a tus necesidades.

Instalador de Gas Autorizado El Pardo

Antes de explicar en qué consisten los certificados de gas y cómo puedes obtenerlos, conviene que comencemos definiendo algunos términos importantes, que te serán de utilidad para entender de qué estamos hablando. Por eso hemos preparado este mini glosario que te ayudará a saber todo lo que necesitas acerca de las instalaciones de gas:

¿Qué es el gas natural? El gas natural es un hidrocarburo, es decir un compuesto de carbono e hidrógeno, que se obtiene directamente de la naturaleza. En su composición pueden estar presentan también otros gases ligeros, como el metano, nitrógeno o helio. Es, por tanto, un producto completamente natural que se forma por la descomposición de desechos vegetales y animales sometidos a las condiciones de temperatura y presión del subsuelo terrestre. Se obtiene mediante extracción en los yacimientos de gas. Es una fuente de energía fósil muy importante, tanto por su abundancia y fácil obtención, que redundan en un bajo precio, como por su inocuidad para el medio ambiente

¿Qué son los dispositivos de agua caliente? Son equipos utilizados para surtir de agua caliente sanitaria la red de agua de un inmueble, como por ejemplo, las calderas. Para funcionar requieren energía, que bien puede ser eléctrica o, como en el caso que nos ocupa, gas.

Somos profesionales que han cumplido todos los requisitos previstos en la normativa, para ser acreditados por el ministerio de Industrias como técnicos autorizados para realizar toda clase de procesos que requieran la manipulación o intervención de las redes y equipos de gas. Esto incluye desde realizar instalaciones, hasta encargarse de reparaciones y cualquier clase de actividades relacionadas con los equipos que se alimentan de gas natural para funcionar.

Por ejemplo, un instalador de gas autorizado en El Pardo puede encargarse de realizar de forma efectiva y segura, trabajos como:

  • La instalación de tuberías de gas, responsables de la distribución del gas en todo el inmueble, para la alimentación de los equipos que lo requieran para funcionar.
  • La instalación de dispositivos de gas, para, por ejemplo, la calefacción de los ambientes o el suministro de agua caliente sanitaria.
  • El mantenimiento de tuberías y equipos que funcionen con gas.
  • La revisión de las instalaciones, para garantizar el correcto funcionamiento de las tuberías y equipos de gas natural.
  • La emisión de boletines de consumo de gas natural.
  • La reparación o sustitución de tuberías, si se evidenciara desgaste o corrosión, a fin de evitar peligrosas fugas de gas.

Tal como advertimos al inicio de este artículo, el gas es un combustible fácilmente inflamable, por eso las instalaciones deben realizarse siguiendo estrictos protocolos de seguridad, para evitar cualquier fuga en el sistema. Al combinarse con el aire, el gas forma una mezcla capaz de generar un explosión al entrar en contacto con cualquier fuente de calor. Incluso, pasar el interruptor de la luz podría ser suficiente para generar una chispa que desencadene una deflagración, es decir, una combustión súbita de consecuencias inimaginables. Por otra parte, la intoxicación por inhalación de gas puede tener efectos letales debido a la carencia de oxígeno en el cuerpo, si no se actúa en los primeros minutos.

Como te habrás dado cuenta, no es cosa de juego y por eso resulta tan importante dejar en manos de un instalador de gas autorizado cualquier intervención del circuito y sus equipos.

Un verdadero experto podrá garantizarte el adecuado manejo de las instalaciones. En sus manos tendrá la seguridad de tu familia y la integridad de tu hogar, por lo que no conviene acudir a cualquier técnico para realizar estas tareas, sino que debemos asegurarnos de que posee las credenciales que lo autorizan para encargarse de este tipo de trabajos.

Afortunadamente en El Pardo cuentas con verdaderos profesionales como nuestra empresa, que a la sólida capacitación unen muchos años de experiencia y el aval de miles clientes satisfechos.

Somos conscientes de la importancia del trabajo y por ello ponemos a tu disposición un servicio de urgencias, que atenderá cualquier eventualidad las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año. Aquí no puede haber excusas ni excedencias por fines de semana o festivos. Sabemos que los accidentes no tienen ni fecha ni horario, y  por eso siempre tenemos un equipo de instaladores de gas 24 horas de guardia para responder cuando nos necesites.

Mantenimiento de Gas El Pardo

En el caso de utilizar el gas natural para la calefacción de los ambientes, podrás disfrutar de muchos beneficios, sin importar qué tipo de dispositivo elijas. Por ejemplo, podemos mencionar:

Climatización perfecta: estos equipos cuentan con un sistema de regulación de temperatura muy preciso que permite ajustar el grado de calor exacto que deseemos para nuestros ambientes, y cambiarlo muy fácilmente cuando varíen las condiciones climáticas.

Fácil instalación: a pesar de lo mucho que hemos insistido en la importancia de que esta sea hecha por un instalador de gas autorizado, a lo que ahora nos referimos es a que el suministro de gas natural no requiere de espacios o equipos de almacenamiento, pues, al igual que la energía eléctrica, llega directamente desde la empresa comercializadora y solo se necesitan las canalizaciones internas para conducirlo hasta los equipos que lo requieran para funcionar, y no es preciso hacer obras.

Eficiencia: el rendimiento del gas natural es muy alto por lo cual su eficacia también es alta. Además, por ser más económico podrás permitirte mantener en funcionamiento la calefacción durante más tiempo y disfrutar de una temperatura estable en toda tu casa.

Duración y resistencia: los equipos de calefacción que utilizan gas natural tienen una vida útil muy larga, que puedes prolongar aún más con un correcto mantenimiento.

Ambientalmente responsable: el gas natural se considera una fuente de energía limpia, porque su combustión produce menos gases de efecto invernadero que otros combustibles como el gasoil. Además no produce dióxido de azufre ni genera partículas sólidas que puedan contaminar el aire.

Coste y espacio: imposible pasar por alto el bajo coste de este combustible frente a otros tipos de energía. Igualmente, si el espacio es reducido, te alegrará saber que los equipos que funcionan con gas natural son muy fáciles de colocar en cualquier lugar, pues sus dimensiones son pequeñas.

Por otra parte, aunque no podemos decir que se trate de una desventaja, sí es necesario acotar que las instalaciones de gas requieren de un mantenimiento periódico, que solo puede ser realizado por profesionales. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, pues para eso estamos nosotros. Realizamos el mantenimiento de gas en El Pardo a un excelente precio y con total seguridad. Incluso, puedes solicitar un presupuesto para contratar el servicio anual o semestral. De esta manera obtendrás tarifas aún más bajas y no tendrás que estar pendiente de concertar una cita, pues nosotros nos encargaremos de avisarte cuando se haya cumplido el plazo para la revisión.

Parte de nuestro servicio consiste en la limpieza exhaustiva de la instalación, para evitar que la acumulación de residuos pueda afectar los filtros, dañar las conexiones o generar algún atasco. Todo esto redundará en tu bienestar y seguridad y no hay mejor dinero que el que se gasta en garantizar el bienestar de los tuyos y la integridad de tus bienes.

Por supuesto que buena parte de nuestra jornada la dedicamos a hacer instalaciones de gas natural en El Pardo, pues somos especialistas en la materia y podemos encargarnos de la planificación y ejecución de las nuevas conexiones.

Pero también prestamos otros servicios que pueden ser de tu interés si ya cuentas con una conexión de gas operativa. Por ejemplo, podemos ayudarte a cumplir con el lineamiento que exige la revisión periódica de las instalaciones de gas. Esta es una labor preventiva que debes hacer aun cuando no observes el más mínimo fallo o deterioro de los equipos, pues muchas veces la avería es imperceptible hasta que se agrava.

Igualmente estamos en capacidad de arreglar cualquier equipo que funcione con gas, como por ejemplo las calderas, evitando fugas u obstrucciones que puedan impedir su correcto funcionamiento, o reparándolas cuando algo no marcha bien.

Reparacion de Calderas El Pardo

En Instalador de Gas El Pardo nos hemos convertido en líderes del mercado de la instalacion de gas. Esto no es algo que hayamos conseguido de la noche a la mañana, sino que es el resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo honesto, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de primera calidad, rápido y eficiente.

Gracias a ello hemos ganado el reconocimiento y lealtad de nuestros clientes satisfechos, quienes valoran nuestro compromiso y reconocen que nuestras tarifas son las que ofrecen una mejor relación calidad precio.

Si necesitas dar de alta el servicio de gas, porque por cualquier motivo el contrato ha sido rescindido, necesitarás un certificado de gas. Podemos ayudarte, pues contamos con todas las acreditaciones necesarias para encargarnos de estas labores. Además, no nos hemos dormido en los laureles después de obtener la autorización, sino que continuamente seguimos actualizándonos y asistiendo a cursos que nos permiten conocer todas las innovaciones de nuestro sector.

Por eso somos la mejor empresa de instaladores de gas en El Pardo, porque conocemos todas las alternativas y podemos trabajar con eficiencia y rapidez, ofreciendo siempre la mayor calidad y seguridad a nuestros clientes.

Debes saber que todas las instalaciones que hacemos son efectuadas por técnicos certificados por CRB. Esta es nuestra mejor garantía de calidad y profesionalismo.

Puedes contar con nosotros las 24 horas del día, durante los 365 días del año, pues disponemos de un servicio de urgencias para atender cualquier eventualidad con tus instalaciones de gas.

Nuestra trayectoria nos avala como los mejores especialistas en el área de la instalación de gas natural en El Pardo y sus alrededores. Podemos presumir de tener una reputación intachable, y este es uno de los activos que más cuidamos. Por eso, cuando nos contrates puedes tener la certeza de que obtendrás un servicio eficiente, rápido y seguro que sobrepasará todas tus expectativas. Y para que nuestras palabras no se las lleve el viento, nos comprometemos y ofrecemos garantía sobre cada trabajo, que cubre no solo la actuación de nuestros especialistas, sino también las piezas y recambios instalados.

No esperes más y llámanos. Comprobarás que podemos ofrecerte la más amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones de gas, con la mayor calidad y al mejor precio del mercado. En cuestiones tan delicadas no vale la pena tomar riesgos y dejar en manos inexpertas tu seguridad. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y quédate tranquilo, que tu seguridad y satisfacción son nuestras prioridades.

Preguntas Frecuentes. FAQ

🔴 Se enciende una luz roja en la caldera ¿qué pasa?

Pues depende de la caldera puede ser una cosa u otra, te recomendamos que contactes con nosotros PINCHANDO AQUI.

🔥 No sale agua caliente ¿qué puede pasar?

Pueden ser infinidad de cosas, por eso te recomendamos que visites nuestra web y nos llames haciendo CLIC AQUI

💶 ¿Cuánto cuestan las inspecciones de gas?

Si quieres saber más de este tema, no lo pienses PULSA AQUI y llámanos para pedir una cita.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…